Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedajudithsoler
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Abr 08 2012, 12:59.
Foro Alfa y Omega
Últimos temas
Afiliados al Foro
Temas más activos
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Foro Cristiano Evangelico : Alfa y Omega en tu sitio de bookmarking social
Facebook en "Alfa y Omega"
Unos chistes ; No se los pierdan
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Unos chistes ; No se los pierdan
EL NUEVO PASTOR COMENZÓ SU SERMÓN. La iglesia estaba llena, y el calor de verano casi no se aguantaba. A las DOS horas el pastor decía: "Por eso nosotros DEBEMOS... ¡bla, bla, bla!". A las dos horas y media: "Y NO PODEMOS ¡bla, bla!" A las tres horas y media los hermanos ya estaban súper cansados.
Cuando iban a ser ya cuatro horas que seguía el mensaje, entró una RANA
por la puerta de la iglesia, que estaba abierta por el calor. La rana
saltó por el pasillo y se paró frente al púlpito. Entonces el pastor
improvisando exclamó:
"¿A ver, y qué significa esta RANA?"
De la última banca se escuchó un grito que dijo: "¡QUE DEJES IR A TU PUEBLO!
jajajajaja
Bendiciones. Judith.
Cuando iban a ser ya cuatro horas que seguía el mensaje, entró una RANA
por la puerta de la iglesia, que estaba abierta por el calor. La rana
saltó por el pasillo y se paró frente al púlpito. Entonces el pastor
improvisando exclamó:
"¿A ver, y qué significa esta RANA?"
De la última banca se escuchó un grito que dijo: "¡QUE DEJES IR A TU PUEBLO!
jajajajaja
Bendiciones. Judith.

Re: Unos chistes ; No se los pierdan
Bendiciones aqui otro chiste
Estando la abuela cantando una canción de cuna a su nieto para dormirle, éste le dijo: «Abuela, ¿no podrías seguir cantando fuera?, es que quisiera dormir».
jajajajajaja
Estando la abuela cantando una canción de cuna a su nieto para dormirle, éste le dijo: «Abuela, ¿no podrías seguir cantando fuera?, es que quisiera dormir».
jajajajajaja
Otro otro , este esta bueno,jajaja
En una conferencia: Conferenciante bajito: «... Esta noche, no puedo pasar por alto,...». Alguien del público: «¡Ni esta noche, ni nunca!».
jajajaja
En una conferencia: Conferenciante bajito: «... Esta noche, no puedo pasar por alto,...». Alguien del público: «¡Ni esta noche, ni nunca!».
jajajaja
Otro , se aceptan tomates jajaja ,
Le preguntan a un campesino por la influencia en el campo del cambio de hora que se produce en otoño. El campesino contestó: «No influye, pues sigue habiendo luz hasta que oscurece».jajajaja
Le preguntan a un campesino por la influencia en el campo del cambio de hora que se produce en otoño. El campesino contestó: «No influye, pues sigue habiendo luz hasta que oscurece».jajajaja
Otro más ,
Le habían dicho que el voto era secreto. Fue a votar, se metió en la cabina, metió la papeleta en el sobre y lo escondió. jajajaja
Comienzo de una homilía del obispo de Segovia: «Queridos hermanos, hoy no me encuentro muy católico ... » jajajaja
Bendiciones. Judith
Le habían dicho que el voto era secreto. Fue a votar, se metió en la cabina, metió la papeleta en el sobre y lo escondió. jajajaja
Comienzo de una homilía del obispo de Segovia: «Queridos hermanos, hoy no me encuentro muy católico ... » jajajaja
Bendiciones. Judith
Unos chistesitos no? vamos a reirnos un ratito ,
a ver este , es lo que le puede pasar a una mujer si no se guarda hasta el matrimonio :
- Dos amigos de la infancia:
- Oye, ¿tu te acostaste con tu mujer antes de casarte?
- Yo no, ¿y tu?
- Si, pero hombre, yo no sabía que te ibas a casar con ella.
jajajaja
a ver este , es lo que le puede pasar a una mujer si no se guarda hasta el matrimonio :
- Dos amigos de la infancia:
- Oye, ¿tu te acostaste con tu mujer antes de casarte?
- Yo no, ¿y tu?
- Si, pero hombre, yo no sabía que te ibas a casar con ella.
jajajaja
Otrooooooooo,
Un lepero en un 600 por la carretera de Huelva. De repente le adelanta un Mercedes y el conductor le saca los cuernos.
El del 600 se mosquea y adelanta al Mercedes, pero enseña un bocadillo de chorizo.
El del Mercedes lo vuelve a adelantar y le vuelve a sacar los cuernos. El del 600 se vuelve a cabrear, lo adelanta y le saca el bocadillo. Después, en un semáforo, paran los dos juntos y el del Mercedes dice: ¿Por que cuando le saco los cuernos usted me enseña el bocadillo? Porque cada uno enseña lo que su mujer le pone.
jajajajaja
Un lepero en un 600 por la carretera de Huelva. De repente le adelanta un Mercedes y el conductor le saca los cuernos.
El del 600 se mosquea y adelanta al Mercedes, pero enseña un bocadillo de chorizo.
El del Mercedes lo vuelve a adelantar y le vuelve a sacar los cuernos. El del 600 se vuelve a cabrear, lo adelanta y le saca el bocadillo. Después, en un semáforo, paran los dos juntos y el del Mercedes dice: ¿Por que cuando le saco los cuernos usted me enseña el bocadillo? Porque cada uno enseña lo que su mujer le pone.
jajajajaja
Ac.a otro jejeje
¿Cuál es el colmo de un odontólogo? Que la hija se llame Cindy-Cindiente.
jajaja
¿Cuál es el colmo de un odontólogo? Que la hija se llame Cindy-Cindiente.
jajaja
Bendiciones para tod@s, sigamos con los chistes:
Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión, y en esto que pasa un loco imitando a una moto:¡prroppp!...
El inspector le dice al director del manicomio:
- Por favor, dígale al loco que se calle.
El director le contesta:
- ¿Le molesta el ruido que hace?
!No¡, lo que me molesta es el humo.
Que el Señor os bendiga, un saludo.
Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión, y en esto que pasa un loco imitando a una moto:¡prroppp!...
El inspector le dice al director del manicomio:
- Por favor, dígale al loco que se calle.
El director le contesta:
- ¿Le molesta el ruido que hace?
!No¡, lo que me molesta es el humo.
Que el Señor os bendiga, un saludo.

Bendiciones en Cristo , vamos por unos cuantos chistesitos que estoy de buen humor jajajaja , a ver este
Llega una cristiana a la congregacion y le dice el Pastor
_ ¿qué, te pasa hermanita?
_ hay pastor que estoy muy depresiva , no se me quita está depresión.
el pastor para animarla le dice:
_ ¿Por que no das un grito de guerra ?
-Porque soy pacifista Pastor .
jajajajaja
Llega una cristiana a la congregacion y le dice el Pastor
_ ¿qué, te pasa hermanita?
_ hay pastor que estoy muy depresiva , no se me quita está depresión.
el pastor para animarla le dice:
_ ¿Por que no das un grito de guerra ?
-Porque soy pacifista Pastor .
jajajajaja
Acá otro , de la crisis
Y le dijo Dios: ¡Eva, tu pecado lo pagarás con sangre!
Y Eva le dijo: -Señor, ¿te puedo pagar a plazos?
jajajajaja que malita la crisis jajaja
Y le dijo Dios: ¡Eva, tu pecado lo pagarás con sangre!
Y Eva le dijo: -Señor, ¿te puedo pagar a plazos?
jajajajaja que malita la crisis jajaja
Un borracho entro a la iglesia en el momento en que el predicador estaba haciendo un llamado al altar y cuando el predicador lo vio entrar le dijo;
El Señor sabe recompensar a los que le aceptan, si vienes hoy a El cuando llegues al cielo recibirás una corona,
a lo cual el borracho contesto;
¿ porque el no me da una corona ahora ? y que este bien fría por favor.
jajajajaja
El Señor sabe recompensar a los que le aceptan, si vienes hoy a El cuando llegues al cielo recibirás una corona,
a lo cual el borracho contesto;
¿ porque el no me da una corona ahora ? y que este bien fría por favor.
jajajajaja
Un hermanito estaba saliendo de la iglesia un día, y el pastor estaba de pie en la puerta saludando a los hermanos como lo hacía siempre. El pastor agarró al hermanito de la mano lo tiro hacia un lado y le dijo:
Tu necesitas unirte al Ejercito de Dios
él respondió: Yo ya estoy en el ejercito de Dios.
El pastor preguntó:
¿Por qué entonces no te veo en los cultos a excepción de la Navidad y la Semana Santa?
Él le susurro de vuelta:
Es que estoy en el servicio secreto
jajajajaja
Tu necesitas unirte al Ejercito de Dios
él respondió: Yo ya estoy en el ejercito de Dios.
El pastor preguntó:
¿Por qué entonces no te veo en los cultos a excepción de la Navidad y la Semana Santa?
Él le susurro de vuelta:
Es que estoy en el servicio secreto
jajajajaja
Un ex guerrillero fue a la iglesia en el primer día de su conversión a Cristo. Luego del sermón trajo una pistola y la puso en el altar, luego fue por una ametralladora la cual también puso en el altar y de esta manera fue trayendo todo tipo de artículos de guerra y los ponía en el altar.
El pastor asustado le pregunto; ¿por qué traes tantos equipos de hacer guerra y lo pones acá?
Y le contesta el ex-guerrillero; estoy siguiendo exactamente las instrucciones de su predica. Usted nos repitió muchas veces que teníamos que traer las "armas" al altar.
jajajajaja
El pastor asustado le pregunto; ¿por qué traes tantos equipos de hacer guerra y lo pones acá?
Y le contesta el ex-guerrillero; estoy siguiendo exactamente las instrucciones de su predica. Usted nos repitió muchas veces que teníamos que traer las "armas" al altar.
jajajajaja
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: