Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedajudithsoler
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Abr 08 2012, 12:59.
Foro Alfa y Omega
Últimos temas
Afiliados al Foro
Temas más activos
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Foro Cristiano Evangelico : Alfa y Omega en tu sitio de bookmarking social
Facebook en "Alfa y Omega"
Buscar en donde encontraras
Foro Cristiano Evangelico : Alfa y Omega :: BIENVENIDO AL FORO ALFA Y OMEGA :: ¿Buscas conocer gente Cristiana?
Página 1 de 1. • Compartir •
Buscar en donde encontraras
Bendiciones , ¿ estas buscando una amistad bonita durarera y cristiana? no lo dudes aqui la encontraras si Dios lo permite y es su voluntad , asi que animate y dejanos tu mensaje . Un saludo.
Bendiciones. Judith.
Bendiciones. Judith.
Re: Buscar en donde encontraras
Bendiciones hermanita Judhit, asi es hermanita, la amistad en el amor de Cristo debe ser bonita y duradera, porque el Señor nos enseña a amar a nuestro projimo, y Dios es amor. Esperamos que los invitados y los miembros se den a conocer, ofreciendo su amistad y su amor.
Que el Señor os bendiga, un saludo.
Que el Señor os bendiga, un saludo.

hola judith y genesis-9 estoy de acuerdo ke la amistad en el amor de cristo es muy bonita y duradera x eso aki les ofresco la mia a todos los [email=herman@s]herman@s[/email] de todo corazon, ke el señor les bendiga. :flower:

JEHOVA ES PASTOR AUNQUE ANDE EN VALLES DE SOMBRA DE MUERTE NO TEMERE MAL ALGUNO PORQUE TU ESTAS CONMIGO.

GETSEMANI- Miembro Registrado

JEHOVA ES PASTOR AUNQUE ANDE EN VALLES DE SOMBRA DE MUERTE NO TEMERE MAL ALGUNO PORQUE TU ESTAS CONMIGO.

GETSEMANI- Miembro Registrado

hola tambien me interesaria buscar amistades para fines serio si estais interesados en conocerme deja aqui tu presentación y enmail para conocernos y si surje algo m,as. chau

"La sensualidad nos queria persuadir de que estabamos enamorados, pero la razon se resistia al engaño. Entonces la fantasia brindo su oportuna ayuda."Arthur Schnitzle

Maura- Miembro Registrado

Holaaaa, bueno aquí les dejo mi Facebook y mi [url=mariaasanz@yahoo.com]Yahoo![/url] por si me quieren agregar y ahí chatear jejeje y conocernos más :)
Saludos y Bendiciones a Todos y Todas! :)
Saludos y Bendiciones a Todos y Todas! :)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. San Juan 3:16
Qué bonito es vivir en Positivo, en paz y armonía, pensar en Dios nos alimenta espiritualmente, agradecer todos los días por una bonita mañana y bonita noche.
"Dios no pretende de mi que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel."
Teresa de Calcuta

Foro Cristiano Evangelico : Alfa y Omega :: BIENVENIDO AL FORO ALFA Y OMEGA :: ¿Buscas conocer gente Cristiana?
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: