Foro Cristiano Evangelico : Alfa y Omega
Bienvenidos al Foro Cristiano Evangelico , Alfa y Omega .
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

judithsoler

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Abr 08 2012, 12:59.
Foro Alfa y Omega
Visitando Alfa y Omega
free counters
Últimos temas
Afiliados al Foro

Sondeo

¿Cómo calificarías el contenido de este sitio en internet?

Ver los resultados

Flujo RSS

Yahoo! 
Google Reader 
MSN 
AOL 
NewsGator 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Facebook en "Alfa y Omega"

Feliz Año 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Año 2012

Mensaje por Admin el Vie Dic 30 2011, 22:15

Mil bendiciones a tod@s los miembros e invitados del foro, os deseo a tod@s unas Felices Fistas y un prospero Año 2012, que el Señor os siga bendiciendo grandemente en vuestras vidas y que en este año que vamos a entrar, el Señor derrame todas las bendiciones, todo el amor, la paz, mansedumbre y sigamos anunciado el Evangelio a todas las Naciones para su Salvacion.
Que el Señor os bendiga a tod@s, un saludo.

La Administracion.

Admin
Admin
Admin

http://www.foroalfayomega.com

Re: Feliz Año 2012

Mensaje por MariaASanz el Sáb Dic 31 2011, 05:02

Es interesante saber que mañana ya es 31 y el Domingo cae el 1 enero de 2012!!!!

Gracias al 2011 eh tenido nuevas y buenas experiencias, y hasta conocí este foro jejeje y no me arrepiento de haberme registrado, es un excelente foro y que siga así, Aprendiendo más de la Palabra de Dios Todopoderoso, que a todos los hermanos del Planeta Tierra nos une y nos da fuerzas de seguir adelante y enfrentar los obstáculos que nos muestra el enemigo, ¡Para Dios todo es Posible!, y en nuestra mente no hay un "No puedo!".

Cada día, cada noche, le doy gracias a Dios por tener a una familia tan grande y ver cómo crecemos tan rápido....y es impresionante. Le doy gracias a Dios por tener a mis abuelos, a mis tios, a mis primos, a mis padres, a mis hermanas, y al SEÑOR JESUCRISTO EN MI CORAZÓN. SIN ÉL NO SÉ QUÉ SERÍA, sería un ser incompleto en este mundo pequeño frente al Cosmos.

Para este 2012, le Pido a Dios, que ayude a los necesitados, a los enfermos, que ayude a los que están en las cárceles,que se den cuenta de que hay un Dios que los ayuda a seguir en el Buen Camino y alejarse de Satanás, le Pido a Dios que nos de Confianza, Seguridad, Sabiduría, Amor, Fidelidad, Esperanzas, FE,....

Cosas infinitas le pediría a Dios, y son tantas cosas, que ÉL las cumple! increíble, no?

Hermanos, les deseo un Feliz y EXCELENTE 2012, este es el año en que yo me grduaré para entrar a la universidad, este será el año en nuevas puertas se abrirán para mi y para ustedes. También si Dios quiere tener dinero para ir a consulta médica pues estoy enferma de la espalda :s pero eso no significa que me quedaré estancada, al contrario, Dios me dará fuerzas y yo seguiré adelante!

Saludos y Bendiciones a Todos!

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. San Juan 3:16

Qué bonito es vivir en Positivo, en paz y armonía, pensar en Dios nos alimenta espiritualmente, agradecer todos los días por una bonita mañana y bonita noche.

"Dios no pretende de mi que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel."
Teresa de Calcuta

MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado

https://www.facebook.com/DeOlegovna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: