Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedajudithsoler
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Abr 08 2012, 12:59.
Foro Alfa y Omega
Últimos temas
Afiliados al Foro
Temas más activos
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Foro Cristiano Evangelico : Alfa y Omega en tu sitio de bookmarking social
Facebook en "Alfa y Omega"
Feliz Año 2012
Foro Cristiano Evangelico : Alfa y Omega :: FORO CRISTIANO ALFA Y OMEGA :: Anuncios a la Comunidad del Foro
Página 1 de 1. • Compartir •
Feliz Año 2012
Mil bendiciones a tod@s los miembros e invitados del foro, os deseo a tod@s unas Felices Fistas y un prospero Año 2012, que el Señor os siga bendiciendo grandemente en vuestras vidas y que en este año que vamos a entrar, el Señor derrame todas las bendiciones, todo el amor, la paz, mansedumbre y sigamos anunciado el Evangelio a todas las Naciones para su Salvacion.
Que el Señor os bendiga a tod@s, un saludo.
La Administracion.
Que el Señor os bendiga a tod@s, un saludo.
La Administracion.

Re: Feliz Año 2012

Es interesante saber que mañana ya es 31 y el Domingo cae el 1 enero de 2012!!!!
Gracias al 2011 eh tenido nuevas y buenas experiencias, y hasta conocí este foro jejeje y no me arrepiento de haberme registrado, es un excelente foro y que siga así, Aprendiendo más de la Palabra de Dios Todopoderoso, que a todos los hermanos del Planeta Tierra nos une y nos da fuerzas de seguir adelante y enfrentar los obstáculos que nos muestra el enemigo, ¡Para Dios todo es Posible!, y en nuestra mente no hay un "No puedo!".
Cada día, cada noche, le doy gracias a Dios por tener a una familia tan grande y ver cómo crecemos tan rápido....y es impresionante. Le doy gracias a Dios por tener a mis abuelos, a mis tios, a mis primos, a mis padres, a mis hermanas, y al SEÑOR JESUCRISTO EN MI CORAZÓN. SIN ÉL NO SÉ QUÉ SERÍA, sería un ser incompleto en este mundo pequeño frente al Cosmos.
Para este 2012, le Pido a Dios, que ayude a los necesitados, a los enfermos, que ayude a los que están en las cárceles,que se den cuenta de que hay un Dios que los ayuda a seguir en el Buen Camino y alejarse de Satanás, le Pido a Dios que nos de Confianza, Seguridad, Sabiduría, Amor, Fidelidad, Esperanzas, FE,....
Cosas infinitas le pediría a Dios, y son tantas cosas, que ÉL las cumple! increíble, no?
Hermanos, les deseo un Feliz y EXCELENTE 2012, este es el año en que yo me grduaré para entrar a la universidad, este será el año en nuevas puertas se abrirán para mi y para ustedes. También si Dios quiere tener dinero para ir a consulta médica pues estoy enferma de la espalda :s pero eso no significa que me quedaré estancada, al contrario, Dios me dará fuerzas y yo seguiré adelante!
Saludos y Bendiciones a Todos!

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. San Juan 3:16
Qué bonito es vivir en Positivo, en paz y armonía, pensar en Dios nos alimenta espiritualmente, agradecer todos los días por una bonita mañana y bonita noche.
"Dios no pretende de mi que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel."
Teresa de Calcuta

Foro Cristiano Evangelico : Alfa y Omega :: FORO CRISTIANO ALFA Y OMEGA :: Anuncios a la Comunidad del Foro
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: