Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedajudithsoler
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Abr 08 2012, 12:59.
Foro Alfa y Omega
Últimos temas
Afiliados al Foro
Temas más activos
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Foro Cristiano Evangelico : Alfa y Omega en tu sitio de bookmarking social
Facebook en "Alfa y Omega"
beso salado
Página 1 de 1. • Compartir •
beso salado
Hola!! Esta noche he soñado que besaba a un amigo y el sabor del beso era salado. Alguien sabe decirme que significa?? Gracias

"La sensualidad nos queria persuadir de que estabamos enamorados, pero la razon se resistia al engaño. Entonces la fantasia brindo su oportuna ayuda."Arthur Schnitzle

Maura- Miembro Registrado

Re: beso salado
Maura escribió:Hola!! Esta noche he soñado que besaba a un amigo y el sabor del beso era salado. Alguien sabe decirme que significa?? Gracias
Maúra mi amor olvidate de esos sueños qué no són más que eso sueños....yo en tu lugar la unica interpretación que le daria a ese sueño es que esa noche estaba un poco piripi o se me deseo demasiado al chico y se metió en mis sueños nada más lejos de ser interpretado ...un saludo DIos te bendiga

candelita- Miembro Registrado

candelita escribió:Maura escribió:Hola!! Esta noche he soñado que besaba a un amigo y el sabor del beso era salado. Alguien sabe decirme que significa?? Gracias
Maúra mi amor olvidate de esos sueños qué no són más que eso sueños....yo en tu lugar la unica interpretación que le daria a ese sueño es que esa noche estaba un poco piripi o se me deseo demasiado al chico y se metió en mis sueños nada más lejos de ser interpretado ...un saludo DIos te bendiga
Hola Candela
agradecerte tu respuesta pero es qué siento dentro de mi que ese sueño significa algo . Chau

"La sensualidad nos queria persuadir de que estabamos enamorados, pero la razon se resistia al engaño. Entonces la fantasia brindo su oportuna ayuda."Arthur Schnitzle

Maura- Miembro Registrado

Bendiciones en Cristo Maura , mira estó te dijo en el Foro Huellas el hermanito Ronny, Bendiciones Maura. Judith
por Ronny Eulate el Jue 15 Mar 2012 - 2:06
+
----
-
Maura escribió:
Hola!! he soñado que besaba a un amigo y el sabor del beso era salado. Alguien sabe decirme que significa?? chau
Que Dios te llene de bendiciones.
Tu sueño es muy profundo su significado, eres tu que atravez de tus pensamientos estas permitiendo tocar tu vida con el enemigo, tu tienes tu albeldrio, refiero tu libre voluntad esta en tus manos el decidir que camino tomas.
Conozco a muchos cristianos que caminanan con un pie en el abismo, como jugando con su salvacion, osea tomandolo a la ligera.
Entra en oracion y ayuno y escudriñar la palabra de Dios, esto viene de muchas generaciones atras, dejate guiar por nuestro Señor Jesus.
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: