Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedajudithsoler
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Abr 08 2012, 12:59.
Foro Alfa y Omega
Últimos temas
Afiliados al Foro
Temas más activos
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Foro Cristiano Evangelico : Alfa y Omega en tu sitio de bookmarking social
Facebook en "Alfa y Omega"
hola ¿qué tal todos ?
Foro Cristiano Evangelico : Alfa y Omega :: BIENVENIDO AL FORO ALFA Y OMEGA :: Presentate a la Comunidad
Página 1 de 1. • Compartir •
hola ¿qué tal todos ?
hola , me llamo Maura soy de españa tambien tengo 22 años y estoi aqui por invitación de una amiga . espero encontrar aqui amigos para poder formar una amistad. chau .

Maura- Miembro Registrado

Re: hola ¿qué tal todos ?
Mil bendiciones Maura, bienvenida al foro alfa y omega, esperamos de que te sea de mucha bendicion en esta comunidad y que nos pueda compartir de la palabra de nuestro Señor Jesucristo. Aqui encontraras muchas amistades, de momento te ofrezco mi amistad en el amor de Dios.
Que el Señor te bendiga, un saludo.
Que el Señor te bendiga, un saludo.

Maura escribió:hola , me llamo Maura soy de españa tambien tengo 22 años y estoi aqui por invitación de una amiga . espero encontrar aqui amigos para poder formar una amistad. chau .
Bendiciones Maura Dios sea contigo ,

gracias por los saludos.

"La sensualidad nos queria persuadir de que estabamos enamorados, pero la razon se resistia al engaño. Entonces la fantasia brindo su oportuna ayuda."Arthur Schnitzle

Maura, sièntete muy bienvenida en el nombre de Jesus, es un gusto que estes con nosotros y contar con una amiga y hermana màs. Estamos a las òrdenes para lo que necesites. Un beso y abrazo desde Montevideo Uruguay.

reden- Miembro Registrado

thanks a Greeting

"La sensualidad nos queria persuadir de que estabamos enamorados, pero la razon se resistia al engaño. Entonces la fantasia brindo su oportuna ayuda."Arthur Schnitzle

Hola Maura Bienvenida al Foro :P Espero la pases genial por acá. Creo que no estás registrada en el otro Foro Huellas Cristianas creo que también es una página hermana de esta. Igualmente, aquí tienes la Bendición de Dios :) disfruta el foro amiga! Por cierto me gusta la imagen de Blanca Nieves que tienes como firma jejeje
Saludos y Bendiciones a Todas y Todos!
Saludos y Bendiciones a Todas y Todos!

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. San Juan 3:16
Qué bonito es vivir en Positivo, en paz y armonía, pensar en Dios nos alimenta espiritualmente, agradecer todos los días por una bonita mañana y bonita noche.
"Dios no pretende de mi que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel."
Teresa de Calcuta

Foro Cristiano Evangelico : Alfa y Omega :: BIENVENIDO AL FORO ALFA Y OMEGA :: Presentate a la Comunidad
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: