Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedajudithsoler
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Abr 08 2012, 12:59.
Foro Alfa y Omega
Últimos temas
Afiliados al Foro
Temas más activos
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Foro Cristiano Evangelico : Alfa y Omega en tu sitio de bookmarking social
Facebook en "Alfa y Omega"
Dia de Playa
Página 1 de 1. • Compartir •
Dia de Playa
Bendiciones aqui otra anecdota , hace Un añofFui a La Playa con el grupo de jovenes de la congregacion, y Yo Iba Muy Contenta, porque entre ese grupo iba un joven al que bueno a mi me gustaba , y mira por donde el me pidio andar un poquito por la orilla y a eso ibamos caminando y como ibamos hablando , pues yo vi delante de nosotros un bulto que suponia yo que seria de estos castillos que los niños forman en la arena y por eso no le hice mucho Caso...y al Llegar me Subí en el...Pero para mi Sorpresa, Ví a Un Señor enterrado en a arena y al Cual Le Pise Sus..." Partes jajajaja " y del Susto, Pegue un grito y Le tire La bebida al Chico Con quien estaba Platicando y Lo tire a la arena y caí Yo también....
La Verdad Parecía Gallina Loca...No Sabia Para Donde Correr...
Ese Fue El Momento Mas Vergonzoso Que Pase..y El Mas Divertido Ahora Que Me Estoy Acordando Jajaja
Fue Horrible Fue Horrible¡¡¡
Espero No Te Pase Algo Semejante Como Me Paso Ami Jajajaja
Bendiciones. Judith
La Verdad Parecía Gallina Loca...No Sabia Para Donde Correr...
Ese Fue El Momento Mas Vergonzoso Que Pase..y El Mas Divertido Ahora Que Me Estoy Acordando Jajaja
Fue Horrible Fue Horrible¡¡¡
Espero No Te Pase Algo Semejante Como Me Paso Ami Jajajaja
Bendiciones. Judith
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: