Foro Cristiano Evangélico: Alfa y Omega
Foro Cristiano Evangelico Alfa y Omega. BIENVENIDOS
Esperamos que os sea de mucha bendición en esta comunidad, Bendiciones.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Mar 02 Oct 2012, 01:41.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Buena Semilla: Mes de Abril del 2014.
Hoy a las 00:09 por Admin

»  Quiere ser Moderador o Moderadora del Foro.
Mar 22 Abr 2014, 18:45 por Admin

» ¿Que nos puede aportar de este versiculo?
Lun 14 Abr 2014, 01:36 por Admin

» Declaración de Fe del Foro, Alfa y Omega.
Vie 11 Abr 2014, 01:34 por Admin

» Normas y Acuerdos al Registrarse al Foro.
Vie 11 Abr 2014, 00:55 por Admin

» Hola desde España, bendiciones.
Mar 08 Abr 2014, 16:32 por Jeremias17

» La Buena Semilla Mes de Marzo del 2014.
Lun 31 Mar 2014, 01:22 por Admin

» A través de toda mi vida
Miér 26 Mar 2014, 21:20 por Galilea

» Hay noches que nadie se imagina.
Miér 26 Mar 2014, 21:00 por Galilea

» Aprendiendo Juntos
Mar 25 Mar 2014, 21:35 por Galilea

Facebook
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Cristiano Evangélico: Alfa y Omega en tu sitio de bookmarking social

Testimonio de la Niña que fue al Cielo e Infierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Testimonio de la Niña que fue al Cielo e Infierno

Mensaje por Daniel el Mar 09 Oct 2012, 21:20

Los humildes reciben la gracia de Dios y los secretos del Reino, porque vienen a Él como mendigos, Jesucristo dijo: "Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos".

1° PARTE:

Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Re: Testimonio de la Niña que fue al Cielo e Infierno

Mensaje por Daniel el Mar 09 Oct 2012, 21:35

MATEO 18:3-4 "Y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos."

Los niños son confiados y capaces de aprender; siempre están atentos a las enseñanzas del Padre.
Pero el soberbio supone que lo sabe todo y no quiere aprender, mientras las bendiciones del Reino son para aquellos que las imploran. Si no pides, no recibes.
El nombre de Dios revela esta verdad. Él es " Yo soy el que soy" (Éxodo 3:14)

2° PARTE:

Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Daniel el Mar 09 Oct 2012, 21:45

3° PARTE:

Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Daniel el Mar 09 Oct 2012, 21:51

4° PARTE:

La esfera de acción satánica está bajo control omnipotente de Dios, pero se le es permitido hacer guerra contra los santos. Declaramos que Satanás es un ser creado, por lo tanto no tiene atributos de la Deidad. su poder es limitado y sus obras están controladas. El sabe que su tiempo es corto y lo aprovecha muy bien. Para eso usará todo tipo de maquinaciones, de las cuales los cristianos somos el blanco.

Al servicio de Satanás se encuentran los demonios quienes le obedecen y le temen haciendo la obra destructora, las fuerzas de las tinieblas se oponen al obrar del cristiano, la iglesia, pero en la sangre de Cristo tenemos victoria sobre todas fuerzas de las profundidades. El señorío de Cristo nos muestra que Él al vencer en la cruz a la muerte, también venció al maligno y nos ha otorgado autoridad en su nombre para vencer.

Última edición por Daniel el Mar 09 Oct 2012, 22:14, editado 1 vez

Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Daniel el Mar 09 Oct 2012, 22:01

5° PARTE:

Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Daniel el Mar 09 Oct 2012, 22:21

6° PARTE:

:bendicionescri

Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Galilea el Miér 10 Oct 2012, 20:46

Bendiciones mi hermanito Dany , perdon no habia visto que estaba aqui el video que me dijistes , voy ha checarlo esta noche y te digo , un abrazoteeeeeeee

Bendiciones. Judith

Galilea
Administradora
Administradora

http://tupalabra.hazblog.com

Mensaje por Galilea el Jue 11 Oct 2012, 02:00

Bendiciones en Cristo mi hermanito , bueno te digo mi opinion de este video , sinceramente todo cuanto dice todo esta en la Palabra de Dios , es decir quitando la emoción del testimonio, mientras se expresaba esta niña ,y algunas cosas que dice que en mi opinion, no lo veo cierto , no hay nada nuevo que no supieramos ya , ahora bién , lo que si creo es que Dios en su Soberania , puede hacer perfectamente escojer a uno de sus hijos e hijas y mostrasles el cielo y el infierno si asi Él lo quiere , eso si lo creo , pero respecto a este testimonio de este caso , no le encuentro sentido , te explico , primeramente tenemos que entender que la persona de este testimonio es una nena de 8 añitos , es decir dime tú a mi, con que proposito haria el señor el mostrarle a una niña un infierno ? porque tú imaginate,es decir si ya nosotros sin ver ese infierno ,que describe en la palabra, ya es horrible y nos asusta y le tenemos miedo , ¿ como Dios va ha mostrarselo a una niña de 8 años sabiendo que aquel lugar es muy muy horrible ? y que no estamos hablando en este caso de un adulto ,sino de una niña , y aún más , si Dios iba ha regresar a esta niña a la tierra, despues de tener esta experiencia y sabiendo Él ,como nuestro Padre que es , las concecuencias que le causaria a una niña de 8 años esta experiencia , con pesadillas, temores, miedos , ¿ dime ? ¿ para que ,mostrarle a una niña un lugar horrible ¿ para que proposito ? porque okay, que me digan que le mostro el cielo, pues me lo creo y tiene logica , porque el cielo según nos lo describe su Palabra es un lugar de amor de paz de estar rodeado de cosas bellas , ¿ pero un infierno ? pues no le veo sentido la verdad , pero respeto las demás opiniones , ¿ tu que opinas de este video Dany ?

Bendiciones. Judith

Galilea
Administradora
Administradora

Mensaje por Daniel el Jue 11 Oct 2012, 03:17

Cuando lo escuche por primera vez, la verdad me sorprendió mucho por todo lo que dice. Tenes razón en cuanto al por qué a una niña le mostró todo eso, es para dudar. Con respecto a su edad es sorprendente como se expresa y la coherencia del relato. Lo que a mí me desconcierta es que la niña habla en lenguas y todo lo que dice grafica bien para que las personas entiendan lo que ya lo dice la Palabra de Dios. Es decir, si fuera inspirado por personas con malas intensiones e incluso por nuestro enemigo espiritual, se equivocaron porque aquí muchos de los que escucharon este video creyeron más en Dios, realmente fue de Bendición, incluso para mí. En los comentarios sobre el mismo hay opiniones dispares, como te había dicho.

Si tu quieres podemos quitar este testimonio de aquí. Para mí no hay problema.
Además, no se como es la vida de la niña en la actualidad.

Tu decides...

:bendicionescri

Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Galilea el Jue 11 Oct 2012, 15:34

Bendiciones en Cristo mi hermanito Dany ,

Lo que a mí me desconcierta es que la niña habla en lenguas y todo lo que dice grafica bien para que las personas entiendan lo que ya lo dice la Palabra de Dios.

Claro, aqui hay algo que no cuadra , pero recuerda que los niños captán todo aquello que vén hacer a sus padres , si esta niña se ha criado en un hogar cristiano donde sus padres hayán hablado en lengua por supuesto lo ha captado y se lo ha aprendido bién y además fijate en el detalle , dices que los demás cuando esta niña habla en lenguas sabén de lo que habla porque es palabra de Dios , ahora con mi experiencia dentro de mi congregación cuando algún hermano o hermana ha hablado en lenguas , esas palabras no las entendia la persona que la hablaba, y siempre sale uno o dos hermanos más dando la interpretación de esas palabras , otras veces esas palabras no són interpretadas y entonces esas palabras que esa hermana habla en lengua solo se queda ay porque no hubo interpretacion de ese mensaje , lo que quiero decir, que no es algo muy coherente el que la niña hable en lenguas y los demas sepan lo que esta hablando sin haber un hermano o hermana que salga a dar esa interpretacion de ese hablar en lenguas

Es decir, si fuera inspirado por personas con malas intensiones e incluso por nuestro enemigo espiritual, se equivocaron porque aquí muchos de los que escucharon este video creyeron más en Dios,

Bueno , tal vez no se haga con malas intenciones , conosco casos de cristianos y con grandes testimonios, los cuales no eran real, pero que lo hacian, creyendo ellos que a Dios no le importaria, porque sus metas erán hacer estas cosas para que las almas se arrepintierán y se pudieran convertir al Señor , pero realmente ¿Dios necesita que ellos hagán esto ? No verdad ? Para nada , es más sabén que están mintiendo pero ellos creen que para Dios no serIa MENTIR YA QUE LO HACEN PARA EVANGELIZAR Y QUE LAS ALMAS SE ARREPIENTAN, yo creo más bién que sus mentes, estan sugestionadas a que no es malo y que por eso digo que tal vez, no lo hagan con malas intenciones .

porque aquí muchos de los que escucharon este video creyeron más en Dios

Claro ¿ y porque no vá ha poder actuar Dios , fijate en la molaleja de esta historia

Una señora muy pobre llamo a un programa cristiano de radio pidiendo ayuda. Porque no tenía nada de comer.

Un brujo que por casualidad oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus seguidores y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción:

Cuando ella pregunte quien mandó estos alimentos, respondan que fue el DIABLO!

Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo.

Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron:

¿La señora no quiere saber quién le envió estas cosas?

La mujer, en la simplicidad de la fe, respondió:

- No, mi hijo.. No es preciso. Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece!

En los comentarios sobre el mismo hay opiniones dispares, como te había dicho.

Si tu quieres podemos quitar este testimonio de aquí. Para mí no hay problema.
Además, no se como es la vida de la niña en la actualidad.

Tu decides...

Claro mi hermanito Dany , opiniones hay muchisimas y muy diferentes por eso dije que yo respetaba toda opinión . Vamos ha dejarlo este testimonio aqui ya que lo has expuesto digo yo que con algún proposito hizo Dios en ti el querer exponer este video , además asi vamos viendo las opiniones de los que quierán darla ¿ okay ? un abrazototeeeeeeeeeeeeeee Bendiciones. Judith

Galilea
Administradora
Administradora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba